¿Quienes somos?

La Factoría es una productora Transmedia interna de La Salle Campus Madrid, y asociada al grado de Transmedia, que actúa a modo de beca interna de el campus.

En la Factoría se trabaja a encargo de proyectos reales llevados a cabo por Ángel Serrano, como director de la Factoría, y los alumnos y alumnas becados en la productora, realizando desde páginas web, emailing, hasta producción de vídeo y foto.

NUESTROS PROYECTOS

Grado Transmedia

La Factoría ha realizado como uno de sus proyectos, una gran campaña asociada al nuevo grado de La Salle, realizando el díptico desplegable promocional del grado, la página web, y el stand presencial que estuvo en Aula 2019.

Se ayudó también en la realización de un vídeo promocional de dicho grado con integrantes de La Factoría.

CONOCE MÁS

La Salle IGS

La Salle IGS es una escuela de negocios que tiene La Salle Campus Madrid en sus instalaciones y entre sus ofertas docentes, a la cual, La Factoría contribuyó con una ayuda al branding de la página web de dicha escuela.

Esta ayuda se basó en la creación de unas plantillas para los diferentes cursos que ofrece el IGS, en las cuales, se mostraba el espíritu y el estilo del IGS pero con una compresión más clara y moderna.

CONOCE MÁS

La Salle IRF

El Instituto de Rehabilitación física de La Salle Campus Madrid, pidió a La Factoría, la realización de un logo para su próxima App que tendrá usos terapéuticos, que se conocerá en un principio como Specular Face, incluyendo un color de brand que la Factoría creo en el propio logo de Specular Face.

La Factoría fabricó dicho logo para el IRF de La Salle que se incluye en el Campus de Aravaca.

CONOCE EL MÁS