LA SALLE IGS

La Salle IGS es una escuela de negocios que tiene La Salle Campus Madrid en sus instalaciones y entre sus ofertas docentes, a la cual, La Factoría contribuyó con una ayuda al branding de la página web y de las redes sociales para que dicha escuela tuviera una identidad propia y completa en internet.

Esta ayuda se basó en la creación de unas plantillas para los diferentes cursos que ofrece el IGS, que varían desdad cursos largos, y cortos, con muchas diferencias entre ellos, en dichas plantillas, se mostraba el espíritu y el estilo del IGS pero con una compresión más clara y moderna, dando una identidad propia a la marca.

Se realizaron diferentes propuestas que se fueron viendo en conjunto por todo el equipo de la Factoría en consenso para su posterior presentación al cliente, se barajaron diferentes conceptos desde un principio, pero siempre teniendo en cuenta la imágen  y la identidad de la escuela.

Tras las aprobaciones de diferentes conceptos que se trabajaron y barajaron, se realizaron diferentes Mockups, o maquetaciones previas para ver como quedaban en las diferentes plataformas a las que se presentarían y con las que trabajarían.